ByProductPlace se basa en una plataforma web de intercambio comercial de productos reciclados apoyándose en una cadena de valor entre oferentes que generen residuos reciclados y demandantes que quieran adquirirlos en su proceso productivo obteniendo la maximización de beneficios.

El modelo de negocio se introduce en la economía circular y azul y garantiza la documentación de la Administraciones Públicas para cada transacción.

Nuestra solución consiste en reutilizar el mayor número posible de subproductos que haya en el mercado y, por ende, dar una salida y obtener un valor extra para quienes lo poseen.

Nuestro objeto es atender a toda la demanda de residuos posibles a través de nuestro Marketplace, donde los precios de cada subproducto estén dentro de un mercado justo, sin ningún tipo especulación ya que el portal será transparente y dará cabida a impulsar la Economía Circular con garantías.

La propuesta de valor es optimizar la circulación de los residuos generados por las empresas a través de las ofertas que exponga ellos mismos en la web. Dando lugar así, a una unión entre quiénes no necesitan esos subproductos, y quieren sacar un dinero, y quiénes lo demandan para reducir costes, siendo este más barato